"Truco o Trapa": un pack de miedo para Halloween
Un estuche de papel kraft, en línea con el compromiso ecosostenible de la marca, decorado con terroríficas figuritas que contiene un surtido de chocolates perfectos para compartir en casa o repartir en esta noche de diversión
Palencia
Palencia, octubre de 2024.- Con el paso del tiempo, la festividad de Halloween ha dejado de ser una tradición exclusivamente anglosajona para convertirse en una de las fechas más esperadas, tanto por los niños como por los adultos, de nuestro calendario. Aunque hay mil maneras de celebrar esta mágica noche, la clásica fiesta de disfraces en casa sigue siendo la opción más divertida. En este contexto, es imprescindible tener a mano una buena dosis de dulces tanto para compartir con los amigos como para regalar a eso pequeños diablillos que llegan a la puerta con su característico “¿truco o trato?”. Por eso Trapa, una de las firmas más icónicas y queridas de nuestro país, lanza un año más su surtido de chocolates para endulzar la noche del 31 de octubre con una propuesta deliciosa y, a la vez, saludable, ya que todo lo que contiene se elabora sin aceite de palma y sin gluten en respuesta a las tendencias y necesidades del público actual.
El pack ‘Truco o Trapa’ ofrece una selección de chocolates pensada para satisfacer todos los gustos. Se presenta en una cómoda cajita de papel Kraft, en línea con la conciencia medioambiental de la firma, adornada con figuritas de madera (fantasmas, brujas, murciélagos, calaveras…) e incluye:
· Tres unidades de Trapamilk de chocolate con leche y crema de leche: el preferido de los niños por su cremosidad y suavidad.
· Tres unidades de Trapamilk con galleta Noir: una irresistible combinación de crema de leche y galleta de chocolate negro.
· Un turrón de chocolate con leche con grageas de cacao: perfecto para compartir en familia.
· Una caja de Bombones White, que contiene siete bombones de chocolate blanco con sabores que van desde el delicioso Fragolato Bianco (corazón de crema de fresa) hasta el exótico Frutti di Bosco (corazón de gelatina de frutos del bosque).
Todos ellos se presentan en porciones individuales para que resulte más fácil repartirlos y están libres de gluten, aceite de palma, grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans, como todo el porfolio de una marca que se preocupa por la salud y por la sostenibilidad.