Muere un hombre en Aranda de Duero por hechos violentos
El suceso tuvo lugar sobre las 8 horas de este lunes en la Avenida Burgos esquina calle Pizarro
Aranda de Duero
Un varón de unos 40 años fallecía en la mañana de este lunes en Aranda de Duero a causa de unos hechos violentos que se sucedían en la Avenida de Burgos, esquina calle Pizarro, en el populoso Barrio de Santa Catalina, sobre las 8 horas.
Más información
Al menos hay dos detenidos por estos hechos por los que se cortó la Avenida Burgos. La Policía Nacional y Local estuvieron presentes en el lugar, junto a los especialistas de la Policía Científica y a la espera de la llegada del juez para proceder al levantamiento del cadáver.
“Es probable que el conflicto haya surgido entre los componentes del piso del barrio de Santa Catalina, piso que comparten diferentes personas”, y en el que al parecer se desencadenó un desencuentro entre convivientes que habría acabado con el fatal desenlace, ha señalado el subdelegado del Gobierno, Pedro de la Fuente, en declaraciones recogidas por la Agencia EFE.
De la Fuente también ha reconocido, según esta misma agencia, que las pesquisas se encuentran en un estado muy inicial por lo que no ha precisado si la causa de la muerte del hombre, que ha dicho que no es de nacionalidad española, pudo deberse a agresión por arma blanca o por golpes.
En todo caso, se trata de un hecho que ha sorprendido y conmocionado a este barrio arandino. Las investigaciones siguen a la espera de más novedades.