Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Acciari debutará con Unionistas con el equipo en cuadro: cinco bajas de jugadores

Ante el Nástic de Tarragona el técnico argentino comenzará su nueva etapa en Salamanca

José Luis Acciari, entrenador de Unionistas, en una foto de archivo/Cadena SER

José Luis Acciari, entrenador de Unionistas, en una foto de archivo/Cadena SER

Salamanca

José Luis Acciari, nuevo entrenador de Unionistas de Salamanca, tiene por delante siete partidos esta temporada para revertir la situación que atraviesa el club albinegro, con una mala dinámica de resultados que han mandado al conjunto charro a pelear de lleno por evitar el descenso a Segunda RFEF, pese a que hasta hace una semana el playoff estaba a tiro de piedra. Con 21 puntos por delante en juego, Acciari tendrá la misión de levantar los resultados del conjunto salmantino, especialmente con la situación que se vive fuera de Salamanca, donde Unionistas no ha ganado en toda la temporada.

SER Deportivos Salamanca (08/04/2025)

SER Deportivos Salamanca (08/04/2025)

00:00:0040:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Debut en una cancha complicada y con los efectivos justos

José Luis Acciari llega a Salamanca acompañado de un segundo entrenador tras la destitución de Dani Llácer y de Edgar Ponce como entrenadores de Unionistas. A lo largo de esta jornada de martes se conocerá el nombre y este miércoles está previsto que Acciari sea presentado en las oficinas del club ante los medios de comunicación. El argentino firma hasta final de temporada.

El exjugador del Real Murcia, entre otros equipos, se enfrentará al Nástic de Tarragona en su primera contienda como técnico blanquinegro. El conjunto catalán está en la tercera posición de Primera RFEF, inmerso en la lucha por jugar el playoff de ascenso a Segunda División.

Para el primer partido de su etapa en Unionistas de Salamanca, Acciari tendrá a varios efectivos sin posibilidad de disputar el partido. Es el caso de los lesionados Imanol Baz y Aitor Pascual. El central no podrá estar disponible para el choque en Tarragona y, el segundo, previsiblemente tampoco.

Por su parte, Unionistas de Salamanca tendrá tres bajas confirmadas por sanción de cara a esta cita, dos de ellas especialmente sensibles: Jonny Arriba y Eudald Vergés, titulares hasta la fecha de manera habitual en el equipo blanquinegro, no podrán ser de la partida por haber visto la quinta amarilla ante Osasuna B. La misma situación se da con el centrocampista Jordi Tur, que tampoco podrá estar alineado en el Nou Estadi catalán por la misma circunstancia que Vergés y Arriba, al haber visto la quinta amarilla.

Se espera, por su parte, que Iñaki González pueda estar disponible para jugar ante el Nástic, y también regresará Mikel Serrano, quien puede actuar como lateral para cubrir la baja de Pascual. Ortuño, por su parte, también es candidato a ser titular ante la ausencia de Vergés.

Sergio Valdés

Sergio Valdés

Periodista, desde 2015 en la SER. Especializado en la información deportiva de Salamanca y provincia,...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir