Cuatro heridos en Salamanca tras el choque de dos vehículos, uno de ellos un taxi
Dos personas trasladadas al hospital

Ambulancia de Emergencias Sanitarias, Sacyl. JCYL / JCYL

Salamanca
El 1-1-2 de Castilla y León recibía el aviso al filo de la media noche por una colisión entre dos turismos, uno de ellos un taxi, a la altura del número 46 de la Avenida de Juan Pablo II de Salamanca. Como consecuencia resultan heridas, al menos, dos personas, una de las cuales se halla además atrapada dentro del taxi.
El Centro de Emergencias da aviso de este accidente a la Policía Local y los Bomberos de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que se envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl finalmente atiende a un hombre de 48 años y una mujer de 25 años, ocupantes del taxi, a quienes se traslada más tarde al hospital de Salamanca en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente. También a dos jóvenes de 19 y 15 años, sin que precisen de traslado al hospital.

Jesús Martín Inés
Jefe Informativos Radio Salamanca




