La voz de la experiencia y la ilusión del novato
Jortos acumula siete fases de ascenso como Viriato y para Carlines será la primera como jugador del Caja Rural
SER Deportivos Zamora (07/05/2025)
El Balonmano Zamora jugará la séptima fase de ascenso de su historia. En las siete ha estado presente Jortos, el "toro", el alma de los Guerreros de Viriato. En Zamora no hubo fortuna, en Vigo sonrió la suerte por primera vez y después en Soria.
Más información
No se pudo en Irún pero sí en Palma del Río y volvió a ser el resultado negativo en Puerto Sagunto.
Tres ascensos en fases de ascenso y tres veces donde el que celebró fue otro equipo. Ahora llega la séptima para desempatar. Jortos sabe lo que es ganar tres veces y sabe lo que es no conseguirlo en otras tres.
En el otro lado de la mesa de SER Deportivos Zamora y Benavente está sentado Carlos López Vargas. Hasta hace poco se le conocía en Zamora, con cariño, como Carlitos. Llegó Félix Mojón y pasó a ser Carlines y como Carlines quiere ascender con el Balonmano Zamora.
Va a ser su primera fase en el primer equipo siendo parte de esa nueva hornada de canteranos que están tirando abajo la puerta. Carlines lleva la bandera de la ilusión que en muchas ocasiones mueve montañas.
Jortos y Carlines han compartido mesa con Antonio Sánchez, Carlos Toyos y Rubén Bartolomé para hablar de como viven esta semana antes de la fase dos jugadores que han vivido aventuras muy distintas en el mundo del balonmano.