La leche, el alimento que no debe faltar en tu dieta
La leche y la salamandra forman la curiosa combinación de este episodio de ‘Una sola salud’
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La leche, un alimento que no debe faltar
Ponferrada
Nuestro experto en ‘Una sola salud’, Manuel Bernardo, nos habla hoy de las propiedades de la leche, un alimento sobre el que existen crecientes reticencias, tal vez provocadas por las alergias e intolerancias que provoca en determinadas poblaciones y áreas geográficas. Sin embargo, con Bernardo descubriremos que ese rechazo a la leche se debe precisamente a haber dejado de consumirla históricamente.
Son algunas curiosidades sobre ese alimento que forma parte de la esencia de los mamíferos y que, en todo caso, es casi siempre recomendable.
Pero en este capítulo, nuestro especialista también nos habla de la salamandra y de los mitos que rodean a tan fantástico animal que no es tan venenoso como lo pintan

Fernando Tascón
Comenzó en el año 1985 en Radio Cadena Española en Ponferrada, que se convirtió al poco tiempo en Radio...