Semana cultural y deportiva en La Cistérniga
Del 23 de mayo al 1 de junio de 2025
Valladolid
Desde el próximo viernes día 23 podremos disfrutar de la LXII semana cultural y deportiva de La Cistérniga con un programa repleo de actividades que comenzarán en la Plaza Mayor con juegos y diversos talleres y actividades, habrá exposiciones y actuaciones como la de Dulzaro a las 9 de la noche.
El resto de días tendremos voleibol, fitness solidario o karate en el polideportivo Municipal y en la Casa de la Cultura teatro, exhibiciones de Chi-Kun y a la compañía Teloncillo representando su obra 'La selva' y cuentacuentos para los más pequeños en otras actividades
Toda la información en la siguiente grabación con la concejala de cultura, festejos y juventud del Ayuntamiento de La Cistérniga Susana Barajas y el concejal de Deportes Luis María González.
Carlos Flores
Comencé en la emisora en 1983 haciendo 40 Principales,...Comencé en la emisora en 1983 haciendo 40 Principales, reportero en la unidad móvil, presentando el Hoy por Hoy desde 1989, animador del carrusel deportivo Valladolid