El Olímpico remata la faena: León ya tiene equipo femenino en 2ª RFEF
El equipo llegará a León sobre las 23.00 del domingo para ser recibido por la afición en la fuente de Guzmán
Las jugadoras del Olímpico festejan el ascenso de categoría
León
El Olímpico de León ULE es nuevo equipo de 2ª RFEF tras empatar a uno en el partido de vuelta del play off de ascenso frente al Sevilla FC.
La renta conseguida en el complejo deportivo de tres a cero fue suficiente para que, de nuevo, un serio equipo leonés logrará el ansiado ascenso de categoría. Ascenso que viene por partida doble, ya que el filial logra hacerse con la plaza que deja el primer equipo en 3ª RFEF.
El partido estuvo controlado totalmente por las leonesas, maniatando a un Sevilla que no inquietó nunca la meta defendida por Natalia.
Para más tranquilidad, de nuevo Jyoeldry Parra anotaba un gol que sentenciaba ya por completo la eliminatoria. El Sevilla lograba a la desesperada el gol del empate por medio de Ayure, pero no había tiempo para nada más.
El pitido final hacía explotar el jubilo de los aficionados leoneses desplazados a Sevilla y celebrar sobre los campos de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros un ascenso que vale doble.
La plaza de Guzmán recibirá esta noche al equipo para festejar el ascenso.
El martes a las 13:00 tendrá lugar, además, la recepción en el Ayuntamiento de León.