Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

UCCL se moviliza contra los bajos precios del trigo

La protesta tendrá lugar el próximo 4 de junio en Valladolid, frente a la Delegación de Gobierno de Castilla y León

UCCL se moviliza contra los bajos precios del trigo

UCCL se moviliza contra los bajos precios del trigo

00:00:0001:43
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

UCCL convoca una manifestación para el próximo 4 de junio, en Valladolid, frente a la Delegación del Gobierno en Castilla y León para protestar por los bajos precios que padecen desde el inicio de la Guerra de Ucrania.

La entrada de grano procedente del país invadido por Rusia desde 2022 ha reventado el mercado, llevando a que cereales como el trigo se paguen a 196 euros la tonelada cuando en 2020 esa cifra alcanzaba los 360 euros.

España ha cuadriplicado la importación de cereales ucranianos desde el inicio del conflicto armado, perjudicando a los productores nacionales, con dificultades para cubrir los gastos de producción y que denuncian que esa bajada no se ha repercutido al consumidor.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir