El PSOE de Salamanca, "muy enfadado" con todo lo relativo a la trama corrupta de Santos Cerdán, Koldo y Ábalos
La "número 2" del PSOE salmantino ha dado la cara este viernes en Radio Salamanca en medio del escándalo por la trama corrupta que afecta a su partido

Nueva dirección del PSOE de Salamanca, con David Serrada y Miryan Tobal a la cabeza/Cadena SER

Salamanca
En medio del revuelo y el tremendo rechazo que está provocando entre el conjunto de la sociedad la trama de corrupción general que afecta al PSOE a nivel nacional, y que ha provocado la dimisión del exnúmero 2 del partido, Santos Cerdán, y también una exhaustiva investigación de la Guardia Civil sobre él y respecto al exministro José Luis Ábalos y su asesor, Koldo García.
La número 2 del PSOE de Salamanca da la cara
En este sentido, y en el transcurso de una entrevista en Hoy por Hoy Salamanca, la número 2 del PSOE en la provincia charra, Miryan Tobal, ha explicado que "yo, personalmente, estoy muy enfadada. En la provincia estamos trabajando todos los socialistas en el día a día de Salamanca y este tipo de noticias nos desaniman, no nos ayudan. Pero espero que se depuren responsabilidades, se saque todo, se conozca todo y esa gente acabe fuera del partido", ha señalado Miryan Tobal en una enérgica defensa del partido a la vez que ha condenado la vergonzosa corrupción que, a día de hoy, corroe al PSOE en el marco de esta trama.
Estas han sido las palabras de la también diputada de los socialistas en la Diputación de Salamanca, y concejala en el Ayuntamiento de Villares de la Reina.

Entrevista con la número 2 del PSOE de Salamanca, Miryan Tobal, en Hoy por Hoy Salamanca (13/06/2025)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles