El Banco Santander cierra la sucursal de la calle Ancha en Ponferrada
Muchos clientes han optando por cambiar de entidad bancaria por una decisión que no se les ha comunicado de manera oficial

Últimos clientes en la sucursal que cierra este viernes

Ponferrada
La sucursal de Banco Santander de la calle Ancha de Ponferrada cerrará este viernes definitivamente sus puertas ante el rechazo y el malestar de los clientes, la mayor parte gente de edad avanzada que reside en la zona alta de la ciudad.
A las 13:00 h. según un cartel en la puerta dejará de prestarse la atención a los clientes por 'reformas en las instalaciones', un eufemismo para quienes guardaban cola en la oficina porque saben que el lunes la oficina no volverá a abrir.
Los afectados lamentan que no haya habido una notificación directa de la entidad y que la mayor parte se hayan enterado por el boca a boca de la decisión del Banco. De hecho, algunos no han dudado en cambiarse de entidad ante las dificultades para acudir a las dos únicas sucursales, la del centro y la de Cuatrovientos, que quedarán abiertas en Ponferrada. Los clientes se intenten ignorados, ninguneados por un banco al que no le importa nada la atención directa.
Es la segunda sucursal que el Banco Santander cierra en un año en Ponferrada. A pesar de las protestas vecinales, la oficina de Flores del Sil cesó su actividad el verano pasado dejando también a los clientes sin servicio y obligándolos a acudir a la sucursal central en la plaza de Lazúrtegui.




