La Cultural presenta a sus fichajes
Juan Larios y Rafa Tresaco se muestran felices por su fichaje por la Cultural y están convencidos de que se cumpliran los objetivos
León
El antepalco del Estadio Reino de León ha sido el escenario elegido para proceder a la presentación de dos de los fichajes que hasta la fecha ha cerrado la Cultural y Deportiva Leonesa.
Juan Larios y Rafa Tresaco ya disfrutan de lo que es su nuevo club y se han integrado perfectamente a las sesiones de trabajo de Raúl Llona. El lateral sevillano llega a León procedente Southampton en calidad de cedido y con muchas ganas de volver a disfrutar del fútbol:” Tenía ganas de venir a España y ser feliz en el día a día. Desde el mes de enero estoy recuperado perfectamente de los problemas que he tenido en los isquiotibiales además las lesiones me han hecho crecer. Va a ser una temporada complicada pero tenemos buen equipo”. Mientras tanto Rafa Tresaco ya sabe lo que es jugar en el Reino de León donde la temporada pasada marcaba un gol con el Zamora. Aunque tenía ofertas de la liga polaca tenía muy claro que su destino tenía que ser la Cultural:” Desde el primer momento le dije a mí agente quería jugar aquí. Cuando jugué en Huesca en Segunda División era un poco joven. A veces hay que dar dos pasos atrás para coger impulso”
Desde la entidad el director deportivo José Manzanera agradecía a los dos jugadores su apuesta por el equipo leonés:” Los dos han hecho un esfuerzo importante por estar aquí y se lo agradecemos. Rafa Tresaco puede jugar de segunda punta o en cualquiera de las dos bandas. De Luis Larios destaco su capacidad física y su técnica.

Carlos Martínez Prados
Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.




