Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Humor
ESPECIAL SONORAMA RIBERA EN LA SER

El humor se abre hueco en Sonorama Ribera: "Es una grata sorpresa esta cara B del festival"

La SER estrena su programación especial con motivo del festival arandino con los conductores del podcast No Todo Vale, que actuarán en un escenario ubicado en el parking de Asebutra, con quien se ha renovado el convenio

Entrevista con el Podcast 'No Todo Vale', presente en Sonorama Ribera 2025

Entrevista con el Podcast 'No Todo Vale', presente en Sonorama Ribera 2025

00:00:0010:23
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Apenas quedan 10 días para que Sonorama Ribera 2025 arranque y no lo hará únicamente plagado de música. Porque el humor también tiene su hueco en el festival arandino, y más aún tras la renovación de la colaboración con Asebutra por el que el escenario humorístico se instalará en este espacio, junto a la zona de restauración. En ese escenario serán muchos los nombres reconocidos que actuarán, y entre ellos están los de Óscar Blanco y Nerea Cano, que forman parte del Podcast No Todo Vale, y que han estrenado la programación especial de la SER con motivo de Sonorama Ribera.

Más información

"Es un evento canónico, es la primera vez que salimos de Fuenlabrada. Nos mandaron un mail, muy majos, y tuvimos que mirar que no era una broma. Al comprobarlo nos hizo mucha ilusión, y nos pareció una locura", reconocen, al igual que desconocían "esta cara B del festival", lo que es "una grata sorpresa".

¿Qué es No Todo Vale?

Humor y entretenimiento con diversas entrevistas es lo que esconde No Todo Vale. "Porque la vida muchas veces nos dice que No Todo Vale. Lo que nos da hasta 8 millones de visitas. Que es algo que no nos creemos. Son historias que llaman la atención porque son absurdas. Pero es impresionante que suceda esto, y desde luego lo agradecemos mucho", apuntan. "El espacio que abordamos tiene un 50% de preparación, y 50% de improvisación. Porque uno prepara las cosas, y el otro le molesta, le genera conversación, y eso es medianamente gracioso. Buscamos, eso sí, una palabra segura para parar. Pero hablamos de cuestiones rutinarias, lo que te chirría o te llega en redes sociales. Y que ves que con ellas No Todo Vale", expresan.

"Aunque parezca un oxímoron, dentro de No Todo Vale, todo vale. Siempre comentamos las cosas desde nuestro punto de vista. Y creemos que siempre se entiende que no hay intención de hacer daño, se ve donde está la ironía", sentencian, apuntando a que de cara a su podcast, "intentaremos llevar lo que solemos hacer, y con la idea de enfocarlo también a los artistas que van a ir al festival para relacionarlo".

La charla al completo con ambos en nuestro tiempo de Hoy por Hoy Edición Ribera, con Valentín García, puede repr

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir