La Arandina fija su mirada en juventud y ambición para dirigir su banquillo
Pablo Gil sería una posible elección para el primer equipo ribereño, con quien se habría contactado

Pablo Gil acababa de fichar por el Turégano / Turégano CF

La Arandina Club de Fútbol apuesta por ambición y juventud para su proyecto deportivo de la temporada 25/26. Según ha podido saber la SER, después de un tiempo de conversaciones con diversos perfiles y nombres que no han fructificado, la mirada estaría puesta en Pablo Gil. Un joven entrenador que ha tenido pasado en el grupo octavo de Tercera dirigiendo al Villaralbo en la temporada 22/23 y que en julio había recalado en el Turégano de Preferente. Con él ha habido contactos, cercanía y posibilidad de acuerdo.
Antes de entrenador, Gil fue futbolista. Pasó por categorías como LN Juvenil, Regional y Tercera División, hasta que diera el paso a los banquillos dirigiendo al Villa de Simancas durante varias temporadas, lo que le permitió posteriormente dar el salto al cuadro zamorano ya mencionado con anterioridad. También dirigió a La Cistérniga antes de recalar en el Turégano, de quien se despediría para llegar a orillas del Duero.
Sin más novedades
Más allá de este nombre que ha podido trascender para dirigir el banquillo, no hay novedad respecto a la llegada de un nuevo grupo de gestión a la Arandina. Desde el club esta mañana se aseguraba que “se está trabajando en ello”, aunque no hay más novedad al frente. Se espera que en próximas jornadas comiencen a conocerse más nombre y avances con la esperada presentación del proyecto, pero también a quien lo encabece. La mayoría de rivales del grupo octavo de Tercera ya llevan dos semanas de entrenamientos.

Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...




