El Pastel del Patrón y "La Cazuela que se come", los postres especiales de la Casa Dulce para San Antolín
Sofía Clérigo nos presenta los dulces y servicios que ofrecen durante las fiestas de Palencia y el resto del año

El Pastel del Patrón y "la Cazuela que se come", los postres especiales de la Casa Dulce para San Antolín
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palencia
En fechas festivas es costumbre poner el broche de oro a comidas, cenas y reuniones con un postre especial. En el caso de las fiestas de San Antolín, no podía ser menos y desde La Casa Dulce nos lo ponen fácil para disfrutar de dos productos muy especiales. Sofía Clérigo, responsable del establecimiento pastelero nos propone dos opciones: por un lado, un postre de su creación, El Pastel del Patrón, y por otro el ya conocido como la Cazuela de San Antolín, que en el caso de la Casa Dulce elaboran en forma de tarta prescindiendo del recipiente, por lo que le llaman "La cazuela que se come".
Dos postres que se pueden adquirir en sus establecimientos, tanto en el barrio de San Antonio como en el barrio de Santiago, así como en su tienda online.
Desde La Casa Dulce además, nos ofrecen otros servicios como desayunos a domicilio, cestas regalo y un sinfin de productos dulces y salados que priorizan en su elaboración la materia prima de origen palentino. A esto hay que añadir un servicio de catering destinado tanto a empresas como congresos o particulares, ideales para cualquier tipo de celebración, que puede incluir pasteles personalizados con imágenes como logotipos, mensajes o fotografías, al gusto del consumidor.




