Marc Peñarroya baja en el Clínica Ponferrada SDP
El jugador catalán tiene afectado el ligamento cruzado anterior y el menisco externo.

El jugador catalán será operado en Barcelona.

Ponferrada
El Clínica Ponferrada SDP informa de que su jugador Marc Peñarroya resultó lesionado en el partido de la segunda jornada de la Copa España frente al UEMC Valladolid, resultando afectados el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla derecha.
La lesión, producida en una acción de juego fortuita cuando apenas habían transcurrido tres minutos del mencionado encuentro, obligará al jugador a pasar por quirófano, por lo que será intervenido en los próximos días. La evolución de su recuperación marcará los plazos de regreso a las pistas.
El club ha expresado su cariño y le desea una rápida y buena recuperación. Teniendo en cuenta su profesionalidad y carácter, estamos seguros, y así lo deseamos, de que su retorno, aunque lento, será positivo y de que juntos volveremos a disfrutar del baloncesto. El club y su afición están con él.

Paco Jiménez
Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...




