"Es un agravio invertir lo mismo en la plaza de Virrey Velasco que en todas las obras del resto de barrios"
IU-Podemos ha pactado una abstención sobre la reforma de la plaza con el argumento de que no tiene intención de paralizar la ciudad

Rodrigo San Martín, portavoz municipal de de Izquierda Unida - Podemos en el Ayuntamiento de Palencia / Ayto Palencia

Palencia
Izquierda-Unida Podemos realizará un acto de escucha abierto a la participación de la ciudadanía en el Centro Social Municipal (CEAS) del barrio Ave María (Calle Don Pelayo, 4-6 Bajo), el próximo martes 11 de noviembre, a las 19:30h.
En dicho acto, el grupo municipal pretende tomar el pulso al barrio en cuestiones clave que han ido surgiendo durante los últimos años. Asimismo, pretende recabar propuestas de mejora en el marco del plan de acerado que el grupo pactó con el equipo de gobierno municipal en el marco de los presupuestos municipales. Según Rodrigo San Martín “Más allá de los macroproyectos de moda en cada mandato, los concejales debemos centrar nuestra atención en las necesidades de los barrios. Hay pequeñas obras de mejora que vienen siendo señaladas desde hace años y a pesar de ello, no se llevan a cabo”.
En relación con la reforma de la Plaza Virrey Velasco, el concejal afirma que “nuestro grupo ha pactado una abstención con el equipo de gobierno municipal porque no tenemos intención de paralizar la ciudad”, pero “Resulta un agravio comparativo que, desde el consistorio, se invierta la misma cantidad de dinero en la reforma de una sola plaza, en un solo distrito, que en todas las obras que se necesitan en los demás”.
La reunión convocada el próximo martes, se inscribe en el marco de una serie de actos de escucha que Izquierda Unida-Podemos está desarrollando en todos los barrios de la ciudad.




