Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

EFCL traslada a la alcaldesa de Palencia las trabas que dificultan la actividad de las empresas familiares

Ha sido en una reunión que forma parte de una serie de encuentros provinciales

EFCL traslada a la alcaldesa de Palencia las trabas que dificultan la actividad de las empresas familiares / Xavier Lorenzo

EFCL traslada a la alcaldesa de Palencia las trabas que dificultan la actividad de las empresas familiares

Palencia

Responsables de una docena de empresas familiares de la provincia de Palencia participaron hoy en un almuerzo de trabajo con la alcaldesa de la capital, Miriam Andrés, en la que analizaron las principales trabas que dificultan la actividad empresarial y, con ello, la generación de riqueza y empleo.

La excesiva burocracia, la gestión de los residuos industriales o la atracción y retención de talento son algunas de las cuestiones abordadas durante la reunión, en la que los empresarios familiares abogaron por la simplificación de los trámites administrativos que dependen del consistorio con el fin de facilitar la actividad de las empresas en la ciudad.

El almuerzo de trabajo tuvo lugar en la sede de la empresa Cascajares en la localidad de Dueñas, donde los empresarios celebraron previamente una sesión de análisis sobre las perspectivas económicas para el año 2026, organizada en colaboración con CaixaBank.

Esta reunión forma parte de los encuentros provinciales que la asociación celebra periódicamente con autoridades y responsables municipales, para trasladarles las necesidades de las empresas para seguir generando riqueza y empleo en sus respectivos territorios.

Empresa Familiar de Castilla y León

Fundada en junio de 1997 con el objetivo de trabajar para favorecer la continuidad de las empresas familiares de Castilla y León, EFCL engloba a más de 180 empresas familiares de toda la región líderes en sus respectivos sectores, cuya facturación global equivale al 14 por ciento del PIB y dan empleo al 6,40 por ciento de la población ocupada de Castilla y León en el sector privado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir