Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Ribera del Duero termina el año con 17 parados menos

Estos datos rompen la tendencia al alza de octubre y noviembre y sitúan la cifra en 1.982 demandantes

Oficina de ECyL de Aranda / Vicente Herrero

Oficina de ECyL de Aranda

Aranda de Duero

2025 se despidió en la Ribera del Duero con una ligera bajada del paro. Si en octubre aumentaron en 193 y en noviembre en 62, diciembre dejaba reducía las cifras del desempleo en 17 personas.

Fueron los sectores de Agricultura e Industria los que mejor se comportaron, con 17 y 14 parados menos respectivamente. El de la Construcción registró un descenso simbólico de un desempleado y en cambio subieron Industria, con 8, y el sector sin empleo anterior con 7 personas más que en noviembre.

Haciendo distinción de género, en esta ocasión las mujeres salen mucho más favorecidas que los varones, al reducirse el paro femenino en 24 demandantes y aumentar en 7 el masculino.

Con estos datos el paro que se registra actualmente en la comarca se cifra en 1.982 personas, lo que supone casi un 4% menos que hace un año.

Vicente Herrero Carreter

Vicente Herrero Carreter

Responsable de Informativos en la SER de Aranda. Presentador de Hora 14 Edición Ribera.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir