Asociación Gastronómica del Bierzo, el compromiso berciano con la buena mesa
Nuestra sección 'Sabores del Bierzo' queda en manos de la nueva asociación
Miguel Antonio Álvarez, Mónica González y Chus Morán / Radio Bierzo
Ponferrada
La Asociación Gestronómica del Bierzo, presidida por nuestro experto divulgador, Miguel Antonio Álvarez toma las riendas de este espacio, ‘Sabores del Bierzo’. Además de Miguel Antonio, dos de los miembros de la directiva, Jesús Morán y Mónica González, han venido a la radio a presentarnos su proyecto
Asociación Gastronómica del Bierzo, compromiso con la buena mesa
Entre otras novedades, nos ha contado que la Asociación Gastronómica del Bierzo creará un distintivo para reconocer a los negocios que apuesten por la calidad en el ‘buen comer berciano’. Tanto establecimientos de restauración como empresas de producción agroalimentaria que demuestren su excelencia podrán lucir el distintivo en su fachada para que la clientela sepa que ese negocio tiene todas las garantías que exigen los expertos.
Es una de las acciones previstas por la recién nacida Asociación Gastronómica del Bierzo, que espera alcanzar los 100 asociados a lo largo de este primer año de andadura.
Fernando Tascón
Comenzó en el año 1985 en Radio Cadena Española...Comenzó en el año 1985 en Radio Cadena Española en Ponferrada, que se convirtió al poco tiempo en Radio Nacional de España, de la que fue director entre 1990 y 1992. A continuación pasó a ocupar la dirección de Radio Bierzo, cargo en el que sigue hasta hoy.