Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Teatro Ortega trae el fenómeno K-Pop a Palencia este domingo

El Teatro ha programado 3 sesiones, una en horario de mañana y dos de tarde

El Teatro Ortega trae el fenómeno K-Pop a Palencia este domingo

El Teatro Ortega trae el fenómeno K-Pop a Palencia este domingo / Fuente: Teatro Ortega

El Teatro Ortega trae el fenómeno K-Pop a Palencia este domingo

Palencia

Tres superestrellas del pop coreano se subirán este domingo, 8 de marzo, al escenario del Teatro Ortega con una misión secreta. El fenómeno musical que ha conquistado a millones de jóvenes en todo el mundo llega a Palencia con 'Las guerreras K-Pop'.

Rumi, Mira y Zoey son las integrantes de HUNTR/X, una de las bandas de pop coreano más seguidas del planeta. Pero detrás de los focos guardan un secreto: son cazadoras de demonios. Su misión es proteger a la humanidad y, especialmente a sus fans, de una oscura amenaza sobrenatural.

Sobre las tablas del Teatro Ortega afrontarán su próximo reto: enfrentarse a los Saja Boys, una boyband rival formada por cinco demonios disfrazados con un inquietante objetivo oculto.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Una historia de amistad, valentía y acción protagonizada por tres jóvenes que, además de triunfar con la música, salvarán el mundo.

Una propuesta pensada para los fans del K-Pop y perfecta para disfrutar en familia en tres sesiones: a las 12:30, 17:00 y 19:30 horas. Las ultimas entradas para este plan están disponibles en la web www.teatroortega.com y también la taquilla del teatro.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir