Motorpal celebra una Feria de Vehículos de Ocasión con una amplia oferta y apertura también el festivo
Desde el jueves y hasta el domingo la feria estará abierta en las instalaciones de Motorpal
Feria del Vehículo de Ocasión de Motorpal
Palencia
Motorpal celebra desde este jueves y hasta el domingo una Feria de Vehículos de Ocasión en sus nuevas instalaciones de Palencia, abiertas incluso en la jornada festiva. El evento se desarrollará en horario de mañana y tarde y permitirá a los visitantes conocer una amplia oferta de coches de distintas marcas, precios, antigüedad y etiquetas energéticas en un concesionario que ha renovado por completo su espacio hace menos de seis meses.
El asesor de ventas David Muñoz destaca en Hoy por Hoy que, ante el elevado precio de los vehículos nuevos, el coche de ocasión es actualmente una opción muy atractiva, especialmente los modelos jóvenes con pocos kilómetros y garantía vigente. Motorpal dispone de vehículos desde 3.000 hasta 50.000 euros, con opciones para todo tipo de necesidades y presupuestos, y pone el foco en la confianza como eje principal de la compra.
Motorpal celebra una Feria de Vehículos de Ocasión con una amplia oferta y apertura en festivo / Motorpal
Además de la venta, Motorpal ofrece servicio de taller oficial, garantías ampliables de hasta cinco años y total libertad en la forma de pago, sin obligación de financiar. La empresa también compra vehículos a particulares, reforzando así su apuesta por un servicio integral. La feria se celebra en la Avenida de la Comunidad Europea 43 y contará con más stock del que aparece actualmente en su página web.