Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Baloncesto

Nico Laprovittola: "Cuando el equipo funciona y todo el grupo está conectado, creo que somos el mejor equipo"

Al 'Què t'hi jugues!' parlem amb Nico Laprovittola el dia del Clàssic a la semifinal de l'Eurolliga

Barcelona

Avui comença la Final 4 de l'Eurolliga a Belgrad i el Barça s'enfrontarà al Real Madrid a la semifinal. Al 'Què t'hi Jugues!' hem analitzat el Clàssic amb Nico Laprovittola, base del Barça que disputarà la seva primera Final 4. "Estábamos esperando que llegase esta semana y el partido de hoy. Hay que tener lista la mentalidad", ha assegurat Laprovittola, qui ha afegit que "afrontamos una Final 4 con mucha ilusión y con muchas ganas de ganar".

A més, Laprovittola ha mostrat una gran confiança en l'equip i el seu moment de forma. "Los últimos partidos han sido muy buenos. Si conseguimos jugar los 40 minutos con esa concentración vamos a poder dominar al Madrid", ha comentat, i ha destacat el talent del grup quan hi ha cohesió a la pista. "Cuando el equipo funciona y todo el grupo está conectado, creo que somos el mejor equipo", ha assegurat Laprovittola a SER Catalunya.

Pel que fa al Madrid, el base del Barça ha destacat que "tienen un juego rápido, con gente muy física, hay que estar preparado para todo", i ha remarcat la importància d'aconseguir un bon inici de partit: "son dos equipos que se conocen muchísimo. Va a ser importante arrancar bien, dar el primer golpe, sentirse bien en la pista y sacar el partido adelante". Finalment, Laprovittola s'ha referit a les possibilitats de l'equip. "Los cuatro equipos tienen opciones y talento, fuimos primeros de la fase regular de la Euroliga y tenemos que confiar mucho en nosotros", ha sentenciat Nico Laprovittola al 'Què t'hi jugues!'.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad