Sociedad

Los Mossos descartan la violación en la agresión a una joven en la Mar Bella de Barcelona

Dos jóvenes encontraron de madrugada a la víctima, semidesnuda, herida y desorientada, tras participar en una pelea

17/04/2022 Imagen de recurso de la Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra MOSSOS D'ESQUADRA / MOSSOS D'ESQUADRA

Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han descartado la violación en el caso de la joven de 19 años, a la que dos jóvenes han encontrado de madrugada, herida y desorientada en el paseo marítimo de la Mar Bella, en las inmediaciones del festival Primavera Sound. Tras atenderla, los servicios de emergencia han activado el protocolo de agresiones sexuales. Tras recoger todos los indicios, los investigadores concluyen que la víctima fue agredida por otra chica.

Pasadas las 2:30h de la madrugada, según fuentes municipales, dos jóvenes encontraron a la víctima desorientada. Tenía lesiones graves en la cara y estaba semidesnuda, así que llamaron a la Guardia Urbana. Según ha avanzado El Caso, la víctima tenía la mandíbula y la nariz fracturadas. Cuando los agentes llegaron avisaron al Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó a la joven al Hospital Clínic, el centro de referencia en agresiones sexuales, donde ha ingresado.

Los Mossos han abierto una investigación justo después de atender a la víctima, con el objetivo de aclarar los hechos, pese a que la víctima todavía había presentado formalmente la denuncia, ya que no estaba en condiciones de declarar. Tras hablar con la víctima, los Mossos investigan la agresión como una pelea con otra joven.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00