Aquí, amb Josep CuníAquí, amb Josep Cuní
Economía y negocios

La ministra de Transportes no descarta aumentar la subvención a los carburantes: "En el momento que se observe que una medida debe replantearse, lo haremos"

Raquel Sánchez afirma que el Gobierno "está actuando con rapidez, con eficacia y con justicia"

ENTREVISTA Raquel Sánchez, ministra de Transports, Mobilitat i Agenda Urbana

ENTREVISTA Raquel Sánchez, ministra de Transports, Mobilitat i Agenda Urbana

16:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656572417_725_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, deja la puerta abierta a ampliar los 20 céntimos de subvención a los carburantes: “Compartimos la preocupación de los ciudadanos porque somos conscientes de que la guerra nos está empobreciendo. Hemos aprobado dos paquetes de medidas y hemos demostrado que somos un gobierno que reacciona. En el momento que se observe que una medida debe replantearse, lo haremos.”

Raquel Sánchez remarca los“15.000 millones de euros en el paquete de medidas aprobado hace unos días. Estamos articulando estas medidas para proteger a las familias y los sectores más afectados”.

En cuanto a la subida de la inflación, destaca: “Hemos conseguido contener la inflación 3,5 puntos, que sería, en su defecto, mucho más elevada. Estamos actuando con rapidez, con eficacia y justicia. No somos ajenos a estas circunstancias, todas las medidas están encaminadas a corregir la inflación”.

También se ha referido a los controladores aéreos, que no descartan una convocatoria de huelga este verano y ha advertido: "Tenemos efectivos para realizar este trabajo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad