Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

Sylvinho: "El Barça lo tiene todo para seguir en la Champions, jugar en el Camp Nou siempre es difícil"

Aquest cap de setmana s'enfronten FC Barcelona i Celta de Vigo i al 'Què t'hi Jugues!' parlem amb l'exjugador dels dos equips

Sylvinho: "El Barça lo tiene todo para seguir en la Champions, jugar en el Camp Nou siempre es difícil"

Sylvinho: "El Barça lo tiene todo para seguir en la Champions, jugar en el Camp Nou siempre es difícil"

09:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1665142953660/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

Aquest cap de setmana el FC Barcelona rep al Celta de Vigo al Camp Nou i al 'Què t'hi Jugues!' hem parlat amb un futbolista que va jugar als dos equips, Sylvinho. "El Barça está jugando bien, Xavi está trabajando muy bien", ha afirmat a SER Catalunya i s'ha mostrat convençut que, a la Champions, el Barça aconseguirà la classificació pels vuitens de final. "Creo que la Champions aún está muy abierta, hay un partido en el Camp Nou y si el Barça gana se mete otra vez en la segunda plaza. El Barça siempre es el Barça, en la Champions siempre es difícil jugar en el Camp Nou. Lo tiene todo para seguir en la competición", ha afirmat Sylvinho.

A més, l'exfutbolista blaugrana també ha analizat una de les noves incorporacions del club aquest estiu. "Raphinha es un buen jugador. Dedica mucho tiempo a cuidarse, a su físico, siempre quiere ser mejor y tiene mucha ilusión. Tiene un grandísimo entrenador como Xavi, que lo ha ganado todo y hay que disfrutar. Estoy convencido de que va a seguir mejorando en el Barça", ha explicat Sylvinho al 'Què t'hi Jugues!'.

Sylvinho va jugar durant cinc anys de lateral esquerra al FC Barcelona i al 'Què t'hi Jugues!' ha parlat d'Alejandro Balde, el futbolista del filial que està sent un dels grans protagonistes aquesta temporada. "Es un buen jugador, rápido y muy joven y sabe muy bien lo que es ser un joven jugador del Barça. Es muy potente, muy veloz, me gusta mucho. El Barça tiene lateral para una década, porque es muy joven y muy bueno", ha analitzat l'exfutbolista blaugrana a SER Catalunya. "Jordi Alba ha sido un profesor y lo sigue siendo, es uno de los mejores que ha habido en esta posición. Tiene mucha calidad técnica, velocidad, conoce muy bien al equipo... es un grandísimo jugador", ha dit sobre la suplència de Jordi Alba.

A més, l'exjugador del Barça ha defensat la gestió del vestidor que està fent Xavi Hernández. "El club y Xavi lo están gestionando bien. Me parecen todos muy comprometidos. Xavi está gestionando muy bien a todos los jugadores, la temporada es muy larga y tengo claro que jugaran todos", ha afirmat.

Finalment, Sylvinho també ha parlat sobre el funcionament del VAR i la polèmica arbitral a l'Inter-Barça. "Todo esto del VAR es difícil. Si el VAR está allí tiene que ser más rápido. Si le toca en la mano no lo puedes interpretar, tienes que llamar rápidamente al árbitro, no perder tiempo", ha explicat, i ha afegit: "la mano en el Inter-Barça me pareció un error".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00