Sociedad

Los Mossos detienen un hombre de 69 años por matar a su pareja en Barcelona

El sospechoso ha llamado a emergencias este lunes tras asesinar presuntamente a su pareja, de 88 años

Coche de los mossos d'esquadra en una foto de archivo. / Europa Press

Nuevo crimen machista. Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes a un hombre por matar a su pareja en Santa Perpetua de Mogoda, en la provincia de Barcelona. Los investigadores han hallado el cuerpo de la víctima, de 88 años, en su domicilio. El crimen se ha producido esta madrugada. El supuesto homicida ha llamado al 112, el teléfono de emergencias, a las 6.43 horas de la mañana alertando de las heridas de su mujer.

Más información

Cuando los efectivos de emergencias han llegado al domicilio de la pareja, en la avenida Mossèn Jacint Verdaguer, en Santa Perpètua de Mogoda (Vallès Occidental), han encontrado el cuerpo ya sin vida de la mujer con signos evidentes de violencia. Inmediatamente se han desplazado hasta el lugar de los hechos varias patrullas de los Mossos d'Esquadra que han detenido al sospechoso, quien se encuentra en comisaria acusado de homicidio.

Octava mujer asesinada en Cataluña en lo que va de 2022

Los agentes de la División de Investigación Criminal de la policía catalana se han hecho cargo del caso. Es la octava mujer asesinada por su pareja o expareja en lo que va de año en Cataluña; la víctima 46 en toda España, según datos del Ministerio de Igualdad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00