Sociedad

Los Mossos investigan una violación a una niña de 11 años en Badalona en la que participaron seis menores

Hay dos detenidos, aunque las investigaciones apuntan a que fueron seis los menores que participaron en la violación

Comisaría de los Mossos d'Esquadra en Badalona / Google Maps

Barcelona

Los Mossos d'Esquadra están investigando una presunta violación grupal a una niña de once años en el centro comercial Màgic de Badalona. Los hechos se habrían producido en el mes de noviembre y hay dos personas detenidas, según ha avanzado el programa Planta Baixa de TV3 y confirmó SER Catalunya.

La hermana de la víctima ha explicado que la agresión sexual se produjo en los lavabos del centro comercial Màgic. Seis menores inmovilizaron a la niña, la amenazaron con un cuchillo y la violaron.

Los Mossos d'Esquadra han explicado a SER Catalunya que han detenido a dos menores que tienen más de 14 años por este caso. Uno de ellos está en libertad vigilada y el otro en un centro juvenil. El resto de implicados tienen menos de 14 años y son inimputables, no se les puede juzgar por estos hechos.

La hermana de la niña ha explicado que la víctima no encontró el apoyo que necesitaba en el centro comercial. Según su relato, explicó que le acababan de agredir a uno de los guardias de seguridad que no la creyó y la echó. En casa, tampoco contó nada hasta un mes después.

La niña agredida está recibiendo apoyo psicológico.

Gemma Alegrí

Gemma Alegrí

Redactora d'informatius a la Cadena SER. Ara, informació de Barcelona i àrea metropolitana: política...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00