Feníe Energía, la comercializadora líder del mercado energético del país, cuenta con casi 200 empresas instaladoras en Cataluña

La comercializadora de electricidad, gas y servicios energéticos cuenta con la mayor red de expertos en eficiencia energética, que han asesorado a 400.000 clientes de todo el territorio nacional / JAVIER ZALBA www.javierzalba.com

Barcelona
Feníe Energía, en sus trece años de existencia, se ha consolidado como una de las empresas referentes del sector energético. Su origen se remonta a marzo de 2010, cuando la Federación Nacional de Empresarios de instalaciones de España (FENIE) y las asociaciones que la integran, tuvieron el sueño de crear una empresa formada por los especialistas que dan servicio a los clientes en sus instalaciones, los instaladores, con el objetivo de convertirse en el mejor compañero de viaje del cliente en el camino hacia la transición energética.
Hoy, este sueño es una realidad. La comercializadora de electricidad, gas y servicios energéticos cuenta con la mayor red de expertos en eficiencia energética, que han asesorado a más de 400.000 clientes de todo el territorio nacional. Son casi 200 las empresas instaladoras que hay en Cataluña, que ayudan a sus clientes a ser más eficientes y ahorrar en su factura.
Las compañías instaladoras ofrecen un servicio completo en materia de soluciones eléctricas y de eficiencia energética, abogando por la formación continua como la mejor herramienta para que el instalador esté a la vanguardia de un sector que, hoy más que nunca, está en pleno auge.
El servicio más profesional y transparente en materia energética
En el momento tan convulso en el que se encuentra el sector de la energía, los Agentes Energéticos de Feníe Energía, son, sin duda, el mejor aliado para ofrecer, de una forma transparente y cercana, el mejor servicio en materia de autoconsumo, movilidad eléctrica, iluminación y todos los productos de servicios y ahorro energético. Precisamente, el autoconsumo y la movilidad eléctrica son dos de los servicios que los clientes están reclamando con más intensidad actualmente. En este sentido, el propósito de Feníe Energía es ofrecer equipos de calidad a un precio competitivo para que los clientes puedan estar seguros de que las instalaciones van a tener una rentabilidad positiva a largo plazo y les van a permitir optimizar su factura energética, por un lado, y conseguir unos desplazamientos más sostenibles y económicos, por otro.
Del mismo modo, Feníe Energía mantiene un firme compromiso con la sostenibilidad y el entorno, comercializando como parte de su actividad, electricidad de origen renovable. Asimismo, representa en el mercado a pequeños productores de energías renovables, la mayoría de tecnología solar fotovoltaica, y desde 2016 es también generador de energía a través de dos parques eólicos, continuando actualmente su expansión en capacidad de generación renovable con la construcción de 11 parques solares.
De cara al futuro, el propósito de Feníe Energía es afianzar su posición como primera comercializadora del mercado libre en número de clientes, siendo detallista, profesional y demostrando que se pueden hacer las cosas de otra forma, tal y como lo lleva haciendo durante toda su trayectoria.




