Eusebio: "Estoy disfrutando de poder tener una conversación normal con los demás"
Al 'Què t'hi Jugues!' parlem amb Eusebio Sacristán, ara que comença una nova vida després de recuperar-se d'un greu accident
Eusebio: "Estoy disfrutando de poder tener una conversación normal con los demás"
14:12
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1695909378386/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Barcelona
Aquest matí la Fundació Johan Cruyff ha organitzat una jornada esportiva al complex esportiu de la Mar Bella per a uns 900 nens i nenes, amb i sense discapacitat, que practiquen esport i han passat una bona estona. Al 'Què t'hi Jugues!' ens ha fet molta il·lusió saludar a Eusebio Sacristán, un cop recuperat d'un greu accident en el qual va patir un fort cop al cap, i una vegada ha començat una vida nova.
"Me encuentro mejor, estoy más contento. Estoy disfrutando de las cosas que habían sido olvidadas para mí, que es poder tener una conversación normal con los demás. Lo estoy disfrutando y estoy muy contento", ha explicat Eusebio als micròfons de SER Catalunya, qui ha detallat: "me estoy adaptando a tener una conversación normal y a recordar a mucha gente que ha estado en mi vida en el pasado y que vuelven a formar parte de mi vida de nuevo".
"Ahora empieza una nueva vida. Mi lucha los últimos meses ha sido recuperarme para poder tener una conversación normal con los demás", ha reflexionat Eusebio, qui ha explicat que "no podía hablar, no me salían las palabras" i que "estaba muy triste".
Eusebio, entre d'altres, també va ser entrenador del Girona FC, el nou líder de la Lliga després de la victòria a La Cerámica. "Qué grande el Girona, madre mía lo que está pasando en el fútbol y el deporte. El Girona es líder, es algo muy grande y muy especial", ha analitzat al 'Què t'hi Jugues!' de SER Catalunya.
I per acabar, Eusebio ha reflexionat als micròfons de SER Catalunya sobre la sort que ha tingut al llarg de la seva carrera professional: "Yo tuve objetivos y los conseguí. Quería ser futbolista y lo fui, quería ganar una Copa de Europa y lo conseguí, vine al Barça y la conseguimos por primera vez. Tuve la suerte de conseguir todo esto. Les voy a decir a los demás que fueron mentalidades y que lo conseguí".