Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

Jesús Calleja: "A Jenni la amenazaron de muerte, imaginaos lo que me han dicho a mí por dejar que una mujer se exprese"

El director de 'Planeta Calleja' explica la tranquil·litat per expressar-se de Jennifer Hermoso en la darrera entrevista emesa i denuncia que, després d'haver emès el programa, ha viscut la caçera més gran a les xarxes socials

Jesús Calleja: "A Jenni le amenazaron de muerte, imaginaros lo que me han dicho a mí por dejar que una mujer se exprese"

Jesús Calleja: "A Jenni le amenazaron de muerte, imaginaros lo que me han dicho a mí por dejar que una mujer se exprese"

17:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1705410944574/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

L'estrena de la nova temporada de 'Planeta Calleja' ha tingut una protagonista que ha sacsejat l'actualitat en les últimes hores. Jennifer Hermoso s'ha expressat obertament sobre l'agressió de la qual va ser víctima i tot el que li va suposar a nivell personal el petó no consentit de Luis Rubiales. "Es muy curioso que tengamos que escuchar estas cosas en el siglo XXI, que no entendamos el feminismo. ¿Por qué da miedo la mujer? No hay que asustarse", ha dit el mateix Jesús Calleja al 'Què t'hi Jugues'.

El presentador creu que Jenni va accedir a participar al programa perquè "tenía mucho acumulado y no encontraba el lugar donde contarlo. Nosotros nunca vamos a sacar nada, un titular dañino para el entrevistado, por ganar audiencia. Desde el buen rollo puedes sacar mucho más". De fet, Hermoso explica, fins i tot, que la seva mare va patir un ictus abans que ella marxés a jugar a Mèxic: "Ella va quitándose barreras de protección de todo lo que le ha ocurrido. Ha entrado en planos personales sorprendentes, se ha encontrado cómoda y ha aprovechado el ambiente propicio para soltarse".

Tempesta de 'haters' a les xarxes

Tot i això, a Jesús Calleja l'han matxacat a les xarxes socials. Segons explica, no havia tingut mai tants atacs com després de l'emissió d'aquesta entrevista amb la internacional espanyola: "Suelo tener buen rollo en las redes y ayer fue un disparo de haters espectacular. Se organizan e igual que la amenazaron de muerte a ella, imaginaos lo que me han dicho a mí por dejar que una mujer se exprese".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00