Sociedad

Rosalía visita a niños con cáncer ingresados en el Hospital Sant Joan de Déu

La cantante ha cantado con varios pacientes que no podían creer que la artista estuviera allí

Rosalía visitó el lunes el hospital Sant Joan de Déu en Barcelona

"Hay visitas que son excepcionales, como la de Rosalía", dicen desde el hospital Sant Joan de Déu en Barcelona. La cantante visitó este lunes a niños con cáncer que permanecen ingresados en ese hospital.

En las redes sociales del Sant Joan de Déu se ha compartido un vídeo en el que se ve a Rosalía en la planta de hospitalización del Pediatric Cancer Center Barcelona. La cantante fue habitación por habitación visitando a todos los niños y niñas. A algunos llegó a cantarles, con otros compartió confidencias y hay quien le hizo un regalo, como una niña que le dio una pulsera.

La artista también saludó efusivamente al personal sanitario y no dudó en hablar a través de una videoconferencia con otros niños, a propuesta de una de las pacientes.

La actriz Hunter Schafer confiesa que mantuvo una relación sentimental con Rosalía durante cinco meses

Hace unas semanas, Rosalía también visitó por sorpresa la sede de Inditex en Arteixo (A Coruña). Los trabajadores llenaron las redes sociales de fotos con la cantante y uno de los vídeos más compartidos era uno en el que se le veía subida en un patinete recorriendo las instalaciones.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00