Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Tribunales

Muere el segundo ciclista que resultó herido tras el atropello en Manzanares El Real

Tras el accidente el pasado sábado fue trasladado grave al Hospital Puerta de Hierro. Su compañero de ruta, su hijo de 31 años, murió en el acto

Muere el segundo ciclista que resultó herido tras el atropello en Manzanares El Real

Manzanares El Real

El pasado sábado 7 de mayo, un vehículo se salía de la vía invadiendo el carril contrario en el que circulaban dos ciclistas, padre e hijo de origen colombiano, de 61 y 31 años respectivamente. El accidente se producía en la M-608, a la altura de Manzanares Real, una carretera con gran afluencia de ciclistas, sobre todos los fines de semana.

Con consecuencia del arrollamiento, el hijo falleció prácticamente en el acto a causa de una parada cardiorrespiratoria que los servicios de Emergencias 112 no pudieron revertir. El padre de 61 años fue trasladado en helicóptero al Hospital Puerta del Hierro de Madrid en estado grave con politraumatismo. Finalmente ha fallecido.

La Guardia Civil de Tráfico está desarrollando la investigación de este suceso cuya causa podría ser que el conductor del vehículo se quedara dormido o tuviera un desvanecimiento o mareo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00