Tres detenidos tras una espectacular persecución por un atraco con violencia en una clínica veterinaria de Fuenlabrada
Los supuestos delincuentes llegaron a circular en sentido contrario, embistiendo a varios vehículos policiales. Fueron arrestados finalmente en Carabanchel
Fuenlabrada
La Policía Nacional ha detenido a tres hombres por delitos de robo con violencia, daños y contra la seguridad vial, tras cometer un atraco en una clínica veterinaria de Fuenlabrada y protagonizar una temeraria huida por las calles de la ciudad hasta el barrio de Carabanchel.
Los hechos ocurrieron a principios de este mes cuando los agentes recibían un aviso por un robo con violencia en una clínica veterinaria fuenlabreña por parte de tres individuos, que amenazaron con un destornillador a uno de los trabajadores, con el que le agredieron en la cara, tras exigirle la caja de caudales y sus efectos personales.
Los policías persiguieron a los supuestos ladrones que circulaban a “gran velocidad y de forma temeraria”, llegando a ir en algún momento en dirección contraria, con un zigzageo constante y embistiendo a varios coches policiales, según informa Jefatura Superior de Policía.
Pablo García, portavoz de Policía Nacional, explica la persecución de dos supuestos atracadores de una clínica veterinaria en Fuenlabrada.
Finalmente fueron interceptados en Carabanchel, al impactar el coche fugado contra una fachada. Allí fueron arrestados tras una fuerte resistencia. Les incautaron una caja de caudales con dinero en efectivo en su interior, una trablet, un teléfono móvil y el destornillador con el que, presuntamente, habían amenazado a la víctima. Los tres fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.