Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

El PSOE debate en Alcobendas el modelo energético de la Comunidad de Madrid

Se trata de un espacio abierto que cuenta con la participación del secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, y la portavoz adjunta en la Asamblea, Pilar Sánchez Acera

Juan Lobato visita el Espacio Innovación Bulevar Coworking / SER Madrid Norte

Alcobendas

Los socialistas madrileños acuden a Alcobendas este martes 24 de mayo para debatir acerca del modelo energético que precisa la Comunidad de Madrid. El PSOE de Madrid ha organizado un espacio abierto a las 18:30h en la sala El Cubo del Espacio Miguel Delibes de la localidad, en él se tratarán cuestiones como las consecuencias que puede conllevar la guerra en Ucrania para el modelo energético europeo, qué acciones se están emprendiendo desde España o en qué consiste la “excepción ibérica”.

El debate será abierto al público y en él intervendrán el vicealcalde de la localidad, Rafael Sánchez Acera, la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera, y el portavoz socialista en el Parlamento regional y secretario general del PSOE-M, Juan Lobato.

En el espacio abierto intervendrán de la misma forma el diputado en el Congreso y secretario de Transición Ecológica de los socialistas madrileños, Omar Anguita, y la portavoz del Grupo Municipal Socialista en Tres Cantos y secretaria de Ciencia e Investigación del PSOE-M, Silvia Lucena. Igualmente, participarán los diputados regionales Agustín Vinagre y Estefanía Suárez.

Este debate acerca del modelo energético regional forma parte de una serie de encuentros que el PSOE de Madrid está promoviendo para ahondar en diferentes aspectos, como la sanidad, la vivienda, la movilidad, o, en este caso, el gasto eléctrico. Unas iniciativas que también se están desarrollando a nivel local en Alcobendas, los socialistas de la localidad se han reunido en anteriores ocasiones para tratar temas como la situación de los mayores, la evolución de la igualdad entre hombres y mujeres o el estado del tratamiento de la salud mental en Alcobendas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00