Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fútbol y novela negra en el finde de la final de ‘Champions’

Charlamos con Jordi Ledesma y José Ángel Mañas, autores de ‘En el descuento’

Edición de este jueves, 26 de mayo, de Rincón Literario

Edición de este jueves, 26 de mayo, de Rincón Literario

00:00:0012:45
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Fuenlabrada

Nada mejor en esta semana de inicio de la Feria del Libro de Madrid y de la final de Champions League entre el Real Madrid C.F. y el Liverpool F.C. que aunar ambos mundos tal y como se hace en la novela ‘En el descuento’ (ed. Alreves). Jordi Ledesma y José Ángel Mañas nos cuentan la historia de ‘El cojo Chúster’, un juguete roto del fútbol, que acaba de salir de la cárcel después de comerse un "marrón" de cinco años por no delatar a su jefe y amigo Francisco.

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘Eres un lector. Eres un escritor’ (ed. Maeva Young) de April Jones Prince. “Aprender a leer y a escribir es uno de los acontecimientos más importantes de nuestra vida, y este libro, que son dos en uno, puede acompañar a los más pequeños en esa aventura”, nos ha contado Chema Contreras.

La web infantil/juvenil que recomendamos es http://www.apriljonesprince.com/; página oficial de la escritora e ilustradora protagonista de la novela infantil.

David Sañudo

David Sañudo

David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir