Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Fútbol

Fran Fernández: "Me gustaría seguir pero con matices"

El Alcorcón ganó al Eibar con un gol en el tiempo añadido que impidió al equipo vasco celebrar el ascenso a Primera

Fran Fernández, entrenador del Alcorcón / AD Alcorcón

Alcorcón

Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, dijo este domingo que le gustaría "seguir" como técnico alfarero, aunque "con matices", y declaró que "el pellizco" que siente por no haber podido dar la vuelta a la situación y salvar al equipo "durará mucho tiempo".

El Alcorcón ganó al Eibar con un gol en el tiempo añadido del uruguayo Gio Zarfino que impidió al equipo vasco celebrar el ascenso a Primera.

"La constancia nos ha premiado el final. En este tipo de partidos, el equipo que tiene más tensión también se nota. Las últimas semanas la imagen ha sido muy buena pero el resultado no ha sido justo", dijo Fran Fernández, en conferencia de prensa.

El técnico del conjunto alfarero habló sobre las críticas que recibió la última semana tras empatar la pasada jornada frente al Almería, el equipo de su ciudad, al que impidió sumar una victoria que hubiera encarrilado un ascenso que se consumó en la jornada final.

"He pasado mi semana más difícil a nivel profesional. No se ha sido justo conmigo y no se ha tratado bien ni a mi familia ni a mí. Se ha dado así, se podía dar de otra forma, pero nos hemos centrado en preparar este partido", afirmó.

Por último, Fran Fernández habló sobre su futuro. Acaba contrato, le gustaría seguir, pero el club no se ha dirigido a él para prorrogar su vinculación.

"No sé lo que puede ocurrir de aquí a unos días. Llevamos seis semanas descendidos y me hubiese gustado hablar antes. Me lo he tomado como una despedida. Acabo contrato y si continuamos bien y si no, le doy las gracias al club. Tanto si sigo como si no le doy las gracias al club por darme la confianza", aseguró.

"Lógicamente sí me gustaría seguir, pero con matices. No es momento de hablar ahora. Esta es mi casa, he estado veinte meses y se me ha tratado como uno más. Ese pellizco por no salvar al equipo lo mantendré en el tiempo y ahora o más adelante me gustaría ayudar al club", concluyó.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad