Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Sociedad

Vuelve el festival de referencia sobre progreso sostenible

Another Way Film Festival celebrará su octava edición del 5 al 11 de octubre en Madrid

Espacio de ecología sobre la octava edición del Another Way Film Festival

Espacio de ecología sobre la octava edición del Another Way Film Festival

11:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653984059385/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcobendas

Another Way Film Festival, el festival de referencia sobre progreso sostenible, clausuró su séptima edición en 2021 con más de 12.000 espectadores y participantes en sus actividades, un evento que reafirmó su compromiso y una trayectoria ya imparable.

En este 2022 abordan ya el último mes para participar en las convocatorias abiertas de largometrajes, cortometrajes y guiones de la octava edición de Another Way Film Festival (AWFF), el festival de cine internacional sobre progreso sostenible que se celebrará del 5 al 11 de octubre en Madrid. Todas las personas interesadas pueden participar enviando sus trabajos a través de la plataforma Film Free Way y la web www.anotherwayff.com hasta el 30 de junio.

El género de los largometrajes presentados deberá ser documental. En el caso de los cortometrajes se podrán presentar trabajos de ficción, documental y animación; y en el de los guiones sólo podrán ser de ficción.

Para las tres convocatorias, la temática de los trabajos presentados deberá girar en torno al progreso sostenible a través de sus tres pilares: social, económico y medioambiental desde un punto de vista arriesgado que haga reflexionar al público sobre el reto al que se enfrenta la humanidad con la continua agresión a nuestros ecosistemas a través de propuestas audiovisuales que ayuden a buscar una vida en equilibrio y convivencia con la naturaleza.

Hablamos sobre el evento en nuestro espacio de ecología de esta semana, con Marta García Larriu, directora de Another Way Film Festival, y con el director de El Mundo Ecológico, Antonio Quilis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00