Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

La asociación En el 32 de Pío Baroja de Algete estrena “Un cadáver a los postres”

La representación tendrá lugar el sábado 4 de junio a las 19:00h en el auditorio del Edificio Municipal Joan Manuel Serrat

María de las Heras, presidenta de la asociación de teatro 'En el 32 de Pío Baroja' / SER Madrid Norte-Gema Moreno

Algete

La asociación cultural de Algete En el 32 de Pío Baroja estrenará el próximo sábado 4 de junio, a las 19:00h, en el auditorio del Edificio Municipal Joan Manuel Serrat de Algete su nueva obra de teatro, “Un cadáver a los postres”.

María de las Heras, directora de la asociación "En el 32 de Pío Baroja", acerca de su última obra

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654256165608/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se trata de un comedia basada en la película homónima con guion de Neil Simon, cuenta la historia de una excéntrica multimillonaria llamada Lionela Twain que invita a cenar a su lujosa mansión a los cincos detectives más importantes de la historia, el chino Sidney Wang, el neoyorquino Dick Charleston, la inglesa Jessica Marbles, el belga Milo Perrier y el norteamericano Sam Diamond.

La obra se presenta como una comedia para acabar convirtiéndose en una reflexión sobre el género. Twain les explica a sus comensales el motivo de la reunión, a medianoche se producirá un asesinato y el que sea capaz de resolverlo ganará un millón de dólares. El peso añadido de los acompañantes de los detectives juegan un papel crucial, haciendo del misterio y la intriga una ópera bufa.

Las entradas se encuentran a la venta en los comercios algeteños “Mercería Juliana” y “Herbolario Dioscórides”. Igualmente se podrán adquirir en la taquilla del auditorio del Edificio Municipal Joan Manuel Serrat el mismo día de la representación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00