Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Renovado el césped de los campos de fútbol y hockey de San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado la finalización del Plan de Reposición del Césped Artificial en las instalaciones municipales

Campos de Fútbol Matapiñonera en San Sebastián de los Reyes / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha completado el Plan de Reposición del Césped en las instalaciones deportivas municipales. Entre las actuaciones destaca la renovación del césped del Estadio Matapiñonera, que queda acondicionado con césped natural con el certificado “High Quality”, tal y como exige la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para participar en 1ªRFEF, como es el caso de la UD Sanse.

Respecto a los campos de césped artificial, gracias al Plan se han cambiado las superficies de siete campus de fútbol (tres de fútbol siete y cuatro de fútbol 11), el campo de hockey y las pistas de pádel del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal.

Las remodelaciones de las zonas de juego han atendido a cerca de 40.000 metros cuadrados de superficie y ha supuesto una inversión de 1.600.000 euros. El césped retirado está siendo reutilizado en otras zonas de las instalaciones para dar mayor comodidad a los usuarios.

La última fase del Plan, acometida en 2022, ha supuesto el cambio en las instalaciones del Gabriel Pedregal, Matapiñonera, Dehesa Boyal y del Eduardo López Mateo con una inversión municipal íntegra de 1.300.000 euros.

El campo de hockey ha sido igualmente acondicionado según el sistema de pista empleado en los Campeonatos del Mundo de Hockey, las instalaciones ya cuentan con el visto bueno de la Real Federación de Hockey y su pertinente homologación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00