El maltrato infantil en la literatura juvenil
Mónica Rodríguez afronta este drama en su novela ‘Rey’

Rincón Literario del jueves, 16 de junio
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fuenlabrada
Es la propuesta para jóvenes: ’Rey’ (ed. Edebé) de Mónica Rodríguez. “Durante el duro invierno, en una ciudad del norte, un niño se escapa de su casa a causa del maltrato de su padrastro. Encuentra refugio bajo una tubería, cerca de las vías del tren y de la explanada que conduce al bosque”, ha explicado Chema Contreras, director de ‘Rincón Literario’.
En cuanto a la recomendación de lectura para mayores, hoy proponemos ‘Internet, citas y soledad’ (ed. Stonberg Editorial) de Joan Massanés.
La páginas web que recomendamos para mayores es https://www.verbalina.com/ de Ruth Rodríguez, escritora y fundadora de Verbalina Escuela de Escritura Creativa.
La web infantil/juvenil es la oficial de una de las autoras protagonistas, http://monicarodriguez.es/, donde conocer más sobre ella y, sobre todo, aquello que está relacionado con el mágico mundo de la lectura.

David Sañudo
David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...




