Sociedad

Aquaman y Black Manta se unen a las atracciones de Parque Warner Beach este verano

El recinto abre sus puertas este 24 de junio con una zona para las familias, un área con atracciones para los más valientes y el espacio DC Cómics, con atracciones como Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn y El Joker

Parque Warner Beach, Madrid. / Parque War

Madrid

Este viernes 24 de junio, abre sus puertas Parque Warner Beach, que incorpora esta temporada dos nuevas atracciones para celebrar el 20 aniversario de Parque Warner Madrid.

Situado en la madrileña localidad de San Martín de la Vega, Parque Warner Beach añade entre sus divertimentos Aquaman y Black Manta, dos toboganes orientados principalmente a los visitantes más jóvenes del recinto.

El deslizadero dedicado a Black Manta está inspirado en una de las atracciones acuáticas más icónicas del sector, el 'Tornado Wave', que alcanza los 120 metros de longitud y los 14 metros de altura. La gravedad cero que produce esta atracción y las sensaciones de ola a más de 90º harán al visitante disfrutar de una experiencia única.

La segunda novedad de este año Parque Warner Beach es Aquaman: un tobogán ambientado con referencias a la historia de famoso personaje y en su lucha por reconciliar el mundo de la superficie y Atlantis. Esta atracción, basada en un modelo más novedoso de 'Flying Saucer' con giros inesperados, está pensada para el disfrute de toda la familia.

Parque Warner Beach, Madrid. / Parque Warner

Zonas para todos los públicos

Parque Warner Beach cuenta con zonas adaptadas para todos los públicos, entre ellas el área familiar Malibú Beach, cuyo atractivo principal es una piscina de olas en un espacio de arena de playa con de hamacas, tematizado con algunos de los personajes de Looney Tunes y de Hanna Barbera, como los Picapiedra.

Además, en Parque Warner Beach hay también zonas para los más valientes donde se encuentran atracciones que ofrecen giros inesperados y descensos más acelerados, así como carreras de gran velocidad, toboganes de agua y atracciones-cápsula con caída libre que generan grandes sensaciones s a los visitantes.

Por último, en la zona DC Cómics, los visitantes podrán disfrutar en atracciones como Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn y El Joker.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00