Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Paracuellos de Jarama acogerá 30 partidos de la primera fase del Torneo Internacional de Fútbol Base MADCUP

La localidad será la subsede de la competición, que se celebra del 24 al 29 de junio, junto a la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares del Atlético de Madrid

Visita de MADCUP a Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El Torneo Internacional de Fútbol Base MADCUP 2022 se disputa del 24 al 29 de junio en Paracuellos de Jarama. La localidad ha sido elegida subsede de una competición que convertirá a la Comunidad de Madrid en una de las referencias a nivel mundial del fútbol formativo, la sede central se ubica en la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares del Atlético de Madrid, pero los campos de fútbol de Paracuellos también acogerán numerosos partidos.

En la primera fase, que tendrá lugar del 24 al 26 de junio, la cantidad de partidos disputados en el Polideportivo Municipal de Paracuellos de Jarama alcanzará los 30 enfrentamientos, divididos entre fútbol 7 y fútbol 11.

Más de 600 equipos, más de 10.000 jugadores y en torno a unos 15.000 asistentes se darán cita para disfrutar de la segunda edición del torneo. Tomarán parte en la competición futbolistas nacionales e internacionales pertenecientes a las categorías desde sub-8 hasta sub-16 en fútbol masculino, y sub-12, sub-14 y sub-16 en fútbol femenino.

La segunda edición del torneo fue anunciada el pasado 17 de febrero en el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano. Un acto de presentación al que asistieron el alcalde del municipio, Jorge Alberto Campos, y del concejal de Deportes, Jesús Muñoz.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad