Sociedad

Una anciana muere en el incendio de su vivienda en Móstoles (Madrid)

Otro hombre de 82 años que se encontraba en el domicilio ha sido trasladado al hospital por intoxicación

Las ambulancias del SUMMA en una foto de archivo.EMERGENCIAS 112

Madrid

Una mujer de 82 años ha muerto calcinada a causa de un incendio que se ha producido en su vivienda en Móstoles y otro hombre de 82 años que también se encontraba en el domicilio ha sido trasladado al hospital por intoxicación, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. La central de Emergencias ha recibido una llamada a las 16.44 horas de este domingo en la que han avisado de un incendio en una vivienda la calle Río Llobregat de Móstoles.

El equipo médico del Summa-112 se ha trasladado al lugar del incendio y ha confirmado el fallecimiento de la mujer de 82 años. Además, han atendido a tres intoxicados por humo.

Uno de ellos, un varón de 82 que también se encontraba dentro de la vivienda incendiada, ha sido estabilizado y trasladado con pronóstico moderado y con quemaduras leves en las manos al Hospital Universitario de Móstoles.

Asimismo, los sanitarios han atendido a una vecina de 72 años intoxicada leve por humo que también ha sido trasladada al mismo hospital. Finalmente, los médicos del Summa-112 han asistido a un hombre de 28 años intoxicado leve por humo, pero que ha sido de alta en el lugar.

Por su parte, los Bomberos de Móstoles han extinguido el incendio que ha afectado a toda la vivienda, mientras la Policía Nacional y la Policía de Móstoles se encuentran investigando las causas del incendio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00