Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Ocio y cultura

Un libro para saber cómo nos ven los demás

Alex Cabré acaba de publicar ‘3650 días’

Rincón Literario del 30 de junio de 2022

Rincón Literario del 30 de junio de 2022

12:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656591234516/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fuenlabrada

La recomendación de lectura para mayores que proponemos en este último Rincón Literario de la temporada es ‘3650 Días’ (ed. Eunate) de Álex Cabré. “3650 días nos habla de quiénes somos, de quiénes queremos ser, de las heridas del pasado, del miedo al futuro, del rencor, el odio y la culpa, y de esa barrera invisible que nos separa de convertirnos en monstruos”, ha explicado Chema Contreras, director del espacio.

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ’Autora y el misterio de la Cámara Secreta’ (ed. Flamboyant) de Douglas Kennedy. “La saga Aurora es la primera incursión en la literatura para niños y jóvenes del aclamado escritor Douglas Kennedy y una obra ilustrada por el popular dibujante y guionista de cómic Joann Sfar”, explica Contreras.

La página web que recomendamos para mayores es https://www.elquintolibro.es/ (un blog sobre literatura y escritores) y la web infantil/juvenil es https://www.cajamagica.net/ (página creada por escritora de literatura infantil y juvenil, profesora de Lengua y Literatura Carmen Ramos).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00