Caso Arroyomolinos: la investigación señala también al marido de Ana Millán como receptor de dinero sin justificación
La UCO revela al juez que Juan Pedro Santos también recibió miles de euros del empresario investigado
Madrid
Se complica la situación procesal de Ana Millán y familia en el Caso Arroyomolinos. Un informe de la Uco de la Guardia Civil remitido al juzgado de instrucción número 6 de Navalcarnero a finales de junio señala que el marido de la alcaldesa, Juan Pedro Santos, recibió en el año 2008 alrededor de 37.000 euros del empresario Francisco Roselló quien lograba contratos del municipio presuntamente por la intermediación de Millán.
Todo indica que la titular de ese órgano judicial va a imputar al marido como ya lo ha hecho con la esposa. En realidad, la UCO constata el mismo sistema de abono del dinero: ingresos directamente en cuenta sin mencionar el concepto. Esa cifra se suma a los más de 60.000 euros que Millán presuntamente recibió en ese tiempo.
El triángulo familiar de relaciones económicas que desplegó el empresario ya aparece completo: En un extremo la alcaldesa y su ático, en el otro su hermana contratada por ese empresario y ahora el marido al que Millán identificaba ante la juez como la persona que le ingresaba ese dinero porque era un empresario del sector hostelero.
El informe de la Guardia Civil es concluyente: sigue apareciendo dinero sin justificación lo que se refleja en el delito de blanqueo de capitales por el que viene siendo investigada la número tres de los populares madrileños.