Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Más deportes

El Lago y el Parque Central acogen una nueva edición del Triatlón de Tres Cantos

Durante este fin de semana se celebrarán pruebas populares y federadas de los campeonatos de Madrid

El Lago y el Parque Central acogen una nueva edición del Triatlón de Tres Cantos

Tres Cantos

La XXVI edición del Triatlón de Tres Cantos es una de las citas deportivas con más historia de la Comunidad de Madrid, y se configura como un fin de semana completo de actividades en torno a esta práctica deportiva. Todas las competiciones se celebrarán en el entorno del Parque Central con interesantes circuitos, y con el Lago como uno de los escenarios principales y más apreciados por los participantes.

El sábado 9 de julio se desarrollará el Campeonato de Madrid del circuito escolar de la Federación Madrileña y el Campeonato de Madrid de Acuatlón, con la participación de más de 500 niños y niñas. En esta jornada las salidas de las categorías escolares se iniciarán a las 9h., mientras que la prueba de Acuatlón arrancará a las 13h.

El domingo 10 de julio, se celebrará la prueba popular Du&Tri Cup, abierta a todo tipo de deportistas federados o no, a partir de la categoría juvenil, y también el Campeonato de Madrid en Distancia Sprint. La salida popular Sprint será a las 9h. mientras que las pruebas del campeonato para federados serán a las 10h y las 11h, en categorías masculina y femenina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00