Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Hacer cine con el móvil en Sanse

El Centro Joven de San Sebastián de los Reyes pondrá en marcha esta segunda quincena de julio varios talleres, entre ellos, uno sobre cómo hacer cine nuestro smartphone

Los jóvenes podrán aprender a hacer cortos con el móvil en un curso de San Sebastián de los Reyes. / Pekic

San Sebastián de los Reyes

El Espacio Abierto está dirigido al ocio y deversión para adolescentes y jóvenes de 14 a 30 años y ubicado en el Centro Joven Sanse. Desde aquí se ha preparado para la última quincena de julio varias propuestas entre las que destacan el curso de Cine con el móvil.

La inciativa, que a buen seguro, a traerá a más de uno, arrancará con la idea que presente cada particpante, junto con su guión. Después se trabajará en el diseño de producción, localizaciones, arte y vestuario. La fase de rodaje será con el teléfono móvil y terminará con la edición correspondiente y el montaje del corto con programas gratuitos que se buscarán en el propio móvil. Este taller será del 26 al 29 de julio y según ha contado el concejal de Juventud de San Sebastián de los Reyes, Andrés García-Caro, servirá como curso lúdico, pero también formativo de cara posibles salidas laborales.

Andrés García-Caro, concejal de Juventud de San Sebastián de los Reyes, habla sobre el curso para hacer cine con el móvil dirigido a jóvenes.

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658141196033/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antes el 19, tendrá lugar un Rol de mesa, un juego detinado a meterse en la piel de una persona diferente, tirando los dados y creando una historia entre todos.

El miércoles 20 será Día de piscina, con una excursión a las intalaciolnes del polideportivo Dehesa Boyal, para continuar el jueves 21 con una merienda temática en la que habrá también disfraces con inicial. El horario para participar en estas actividades es de martes a viernes, de 18 a 20 horas, previa inscripción.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad