Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Algete organiza un nuevo encuentro sobre comercio y desarrollo local para sus vecinos

El encuentro será a las 19:00h del miércoles en el Salón de Sesiones de la Escuela Municipal de Música y Danza de Algete

El encuentro será a las 19:00h del miércoles en el Salón de Sesiones de la Escuela Municipal de Música y Danza de Algete

Algete

El ayuntamiento de Algete anuncia la celebración de un encuentro vecinal sobre el Comercio y el Desarrollo Local, programado para mañana, miércoles 20 de julio. El encuentro tendrá lugar a las 19:00h en el Salón de Sesiones de la Escuela Municipal de Música y Danza de Algete. Al encuentro asistirán el alcalde de la localidad, Juan Jesús Valle, la concejala de Comercio, empleo y Desarrollo Local, Cecilia Sánchez de Medina, el concejal de Industria y Urbanismo, Jorge Martínez Bárcena y el Concejal de Comunicación, Sergio Velasco, además de los vecinos que estén interesados en asistir.

El encuentro se articulará entorno a diferentes puntos, como Proyecto Invest in Cities. Feria Logistic Spain, Microsoft en Algete, Consejo Económico y Social y Comercio local.

Finalmente, como en ocasiones anteriores, se abrirá un turno de intervenciones para poder atender sugerencias o resolver dudas expresadas por el público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00