Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Ocio y cultura

Música y humor para despedir julio

La agenda nos lleva hasta los musicales de Fuenlabrada, los títeres de Parla o la revisión del clásico ‘Pinocho’

La Compañía Lucas Escobedo pone en escena en Parla la obra 'Paüra' / gabriel martinez galan

Fuenlabrada

En Fuenlabrada tenemos este viernes el espectáculo musical de moda Coco. Tributo Musical, en la plaza de la Constitución 22:30 horas, una adaptación musical de la conocida historia basada en la tradición mejicana del Día de los Muertos. Otro musical familiar es Magic Songs, que estará el domingo en La Pollina a partir de las 19 horas, con un recorrido por las películas de nuestra infancia. La Pollina acoge el sábado una nueva edición de Los Veranos de la Pollina edición Noche, con el humor de Eva Cabezas con su monólogo Curvy y el concierto de Mr. Cobol.

En Parla continúa la programación del Verano en el Botánico, este viernes a las 22:00 horas con el ciclo Arriésgate y el espectáculo de música, circo y humor ‘Paüra’, de la compañía Lucas Escobedo; el sábado tenemos el ciclo Voces con Alma a las 22:00 horas con el concierto de Moonlight Benjamín; y el domingo es el turno de los títeres a las 20:30 horas con la obra ‘Trapito viajero’, representada por La gotera de lazotea.

En Valdemoro el parque Tierno Galván a las 20.00 horas continúa con el programa de teatro y cuentacuentos para fomentar la igualdad. Este viernes se escenifica ‘Superabuelas con superpoderes’, una adaptación del cuento de José Carlos Román. Y el sábado tenemos la obra teatral ‘Pinoch@ la niña que aprendió a sentir’, una revisión del clásico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00